Los resultados de investigación fueron las características del estudio llamado campaña del miedo del PAN vs PRD ésta campaña tuvo influencia en los votantes por miedo y no por razón. Se muestra como un “Spot” puede manipular a la gente con campañas negativas organizada por el equipo de Calderón en contra de los opuestos candidatos. Analizaron estrategias discursivas del PAN y el cómo influenció en los votantes, así mismo en las encuestas de enero, marzo y abril; ya que Calderón inició su campaña varios puntos debajo de AMLO, así que contrataron a Morris, quién les dijo que ATACARAN al oponente que iba ganando (AMLO) para reducir los puntos de ventaja, para esa campaña se sumaron fuertes cantidades de dinero y sobrepasaron el limite que te da el IFE para gastar en campañas ($12 920 millones), el 70% se gastaría en spots y compra de tiempo en la televisión; a lo que Calderón gastó $895 462 000 en sólo cinco meses. Se decía que una elección democrática debe ser EQUITATIVA y no fue así. Los spots eran realizados mediante analogías entre Obrador Y Chávez, estos mensajes eran editados y descontextualizados. Las estrategias eran como subliminales mediante visuales, gráficas, sonoras y sintácticas, el lema de los spots lleva una representación de realidad que es falsa, es decir, comparan a Chávez con Obrador y que nada está comprobado.
NO defiendo a AMLO, siemplemente investiguen y no se dejen engañar por los medios.
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